Please check that this widget Google Reviews has a Google Place ID set.

Maravilloso

Todo muy recomendable, mis perros super contentos, un lugar maravilloso

Cristophrr XU

Encantados y tranquilidad

Hemos dejado a Troy en dos ocasiones y estamos encantados, tanto nosotros como mi perro. Las instalaciones están genial. Las casetas son individuales, con un patio trasero y delantero, y la caseta en el medio. Te mandan vídeos de los paseos. Profesionales encantadores, atentos y se ve que les gusta su trabajo. Recomendable 100%. Volveremos. Gracias Julián.

Natividad Siles

Agradables y profesionales

"Chula" es cliente habitual de las instalaciones debido a la confianza que tenemos mi esposa y yo en "Dog Quijote"
Julián e Isabel son dos magníficas personas y dos grandes profesionales, y las instalaciones son amplias y están muy limpias.

Felipe Villarejo Amor

Una grata experiencia para mi mascota.

Dejamos a alvin 8 días y se le ha visto
muy agradecido ya que a sido un trato
magnífico, atentos en todo
momento, muy agradable.
El equipo dogquijote es un gran equipo
que tiene pasión por el buen cuidado
de los animales. No dudéis en dejar
a vuestra mascota en dogquijote.
¡Repetiremos seguramente!
Muchas gracias por el trato.

Andrea López Pastor

Más que profesionales

Dejé a Trasto diez días....si alguna vez he de volver a dejarlo lo tengo muy claro: dogquijote. No sólo por las instalaciones, por el entorno..sino por su profesionalidad y vocación. Todos los días he visto lo contento que estaba a través de los vídeos que mandan diariamente. Sin duda no daré mejor recomendación en mi entorno que la de ellos. Gracias por cuidarle tan bien!!!

Natalia Rodrigo

El mejor sitio de la zona

Ya es el segundo año que dejo ahí a mi perro para las vacaciones. Te da mucha tranquilidad el poder irte de vacaciones sabiendo que tú perro está en las mejores manos posibles. Le sacan varias veces al día de paseo y te envían vídeos de cada paseo cada día.
Grandes profesionales, grandes personas y grandes amantes de los perros. Se nota que les gusta lo que hacen.
Un saludo

Angel gomez

Buen trato

He dejado a mi perra una semana ,por primera vez,repetiremos seguro,Se nota que les encanta los animales ,están muy bien cuidados y muy limpio,todos los días mandan videos , la perra se la veía feliz durante su estancia.Muchas gracias ,recomendable 100%

Esme

Encantada con Dogquijote

Es el segundo año que dejó a mi perro en Dogquijote en vacaciones y sin duda repetiré.Todos los días te mandan videos de los paseos, sus bañitos en la piscina , además del buen trato recibido.Muchas gracias

Gema carrasco

Lugar especial

Lugar especial para tu mascota..limpio..aseado...Y gente que está muy pendiente de su trabajo...puedes irte tranquila..muy recomendado.

Felicidad
Dogquijote

Deje a mi perro una semana, cuando fui a por el no se queria ni ir, les cuidan muy bien, todos los dias te pasan videos de sus paseos y baños en la piscina, las instalaciones son increibles, cada perro tiene su caseta con patio propio y ellos son unos cuidadores atentos y responsables, cada vez que no pueda hacerme cargo de mi perro por vacaciones no tengo duda de que lo llevare alli

Marcos olivas

Una grata sorpresa

Dejé a mi perra por primera vez y la verdad es que la han tratado genial, las instalaciones están impolutas y no huele mal cómo en otros sitios, la atención al cliente es muy buena y por supuesto a los animales también. Lo dicho, una grata sorpresa. Volveré sin duda

Alberto Jiménez

Muy recomendable

Sitio muy recomendable ,muy profesionales ,buen ambiente y lo mas importante cuidan muy bien de nuestros peludos

Edu

Tanto mi perro Thor como nosotros estamos encantados: ya hemos contado con Dogquijote en varias ocasiones y hay q ver lo loquito que se pone Thor con Julian.
Sin duda los recomendaría una y mil veces

Eva Avila

Profesionales y amantes de los animales

Llevamos un año dentro de esta gran familia, solo puedo decir que nos encanta formar parte de ella, que mis peludos van encantados, disfrutan de las clases y aprenden cada día cosas nuevas, ellos felices y nosotros más.
Gracias a Juli, Isa y Jony por ser como sois y hacernos disfrutar en cada clase.

Alicia Rodríguez Herranz

Alberto bermejo

Gente profesional tanto para adiestramiento como para residencia


Andrea Lucas Fernández

Deje a mi perro Zar, por 10 días . Hemos estado informado con videos y fotos todos los días. Cuando le hemos recojido estaba super contento y nosotros muy agradecidos por el trato tan especial que ha recibido.Recomiendo la residencia y sin duda le volveremos a dejar si lo necesitamos. Gracias por el cariño que le habeís dado.


Eva Maria Rubiales

Hemos dejado a nuestro perro Troy 3 días en Dogquijote y repetiremos seguro. Cuando llegamos a recogerle y le montamos en el coche, se puso a llorar mirando por la ventanilla. sin duda señal de que ha estado de maravilla con sus cuidadores.Lo mejor de Dogquijote Julian, le encanta su profesión, y siempre intenta dar lo mejor de sí para cuidar de los perros. Muchas gracias también a Claudia que ha cuidado de él muy bien.


* = Campos requeridos


*Estoy de acuerdo en que este testimonio puede ser publicado.